jueves, 16 de mayo de 2013

Ivanna Ituarte Garcia

Ivanna, de las Piedras, tiene 15 años, hace exactamente 1 año que anda en skate, es goofy, no tiene patrociño pero le gustaria tenerlo!! .
Nos asegura que el skate le encanta, le cambio TODO desde las amistades hasta la forma de ser, lo eligio porque le llamo mucho la atención --  "Cuando los chiquilines de aca andaban en el viejo mc y yo era muy chiquita mi familia no me dejaba ir andar, usaba una bananita para patear hasta que un amigo me ayudo a armar mi primer skate y desde ahi NO VOY A DEJAR ESTE DEPORTE TAN LINDO! les agradezco a mis amigos que con ellos siempre aprendo algo nuevo y a todos los que le estan dando un lugarsito al skate femenino en Uruguay" .
También nos cuenta que a parte de ser skater es  *BGIRL*, baila breackdance!
Sus skaters favoritos son Torey Pudwill y Sean Malto, entre otros!
Ella ahora no esta practicando el skate ni el brackdance porque sufrio una lesión andando en skate haciendo noseslide en un funbox -- "me torcí la pata izquierda y me quebre el quinto metatarsiano" ! .

LE DESEAMOS UNA MUY PRONTA RECUPERACIÓN A ESTE PRESENTE Y FUTURO DEL SKATEBOARDING FEMENINO!

Les dejamos unas fotos y su facebook!



















                                                  ENTREVISTADA POR: Sara Alonso Rius






5 comentarios:

  1. Aaaaaaay,soy tu faaaan,te amee..mi sueño es hacer skate..pero en piriapolis ninguna perosona femenina lo hace y no me animo,y mi madre no me compra el skate :| ,peroo tu sos mi aliendo,te amo Ivanaa! :3

    ResponderEliminar
  2. Aldanaaa jaja muchas gracias, me pone contenta que me digas estas cosas y es divertido saber que tengo a alguien que me admira por lo que soy y amo :) no importa que en donde tu vives no hayan chicas que anden, si a vos te gusta y te hace feliz hacelo (que no te importe nada). y si tu mama no te lo compra vos por cuenta tuya ahorra pesito por pesito hasta juntar lo necesario y podes comprarte tu primer tablita! gracias de verdad me dejaste contenta. fuerzas capa y arriba! que tu sueño se cumpla. besos enormes, Ivanna <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivana enserio,eres un gran ser humano,y te mereces lo mejor del mundo,eres perfecta para mi (: ,y taa,me dejas sin palabraas..
      Queeeee te mejores prontoo :3 ,y vas a tener millones de faaans porque eres perfecta en lo que te gusta hacer y le pones amor y eso lo admiro muchisimo (:,y gracias a ti voy a cumpliir mis sueñoos..gracias enserio (:..
      Soy tu primer faaaan (:,Claaaudia tienes una graaaan hija,gracias por traerla al mundo :) ,besoos gigantes para las doos, a y Ivana tu fan te ama :3

      Eliminar
  3. Estoy muy orgullosa de vos miamor. Te amo mamá..

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar