viernes, 17 de mayo de 2013

Micaela Martinez

1) Nombre completo?
Micaela Martinez

2) Apodo?
Mike

3) Edad?
Cumplo 24 en un par de meses!!!

4) De donde sos?
Soy de montevideo.. aunque viví en Piriápolis desde muy chica y ahora hace 3 añños ya que me vine a hacer la mia a Montevideo, mi ciudad natal.

5) Hace cuanto tiempo practicas el skate?

Ahora en julio, ya se cumplen los 2 años.. asi que hace dos años ya!!! Wooo No me habia puesto a pensar! jajaa

6) Regular o Goofy?
Soy goofy


7) tenes patrociño? quien? te gustaria tener?
No, no tengo patrociño.. estaria copado tener si... Jaja!

8) Spot favorito?
Y mirá, mi spot favorito es El park de Buceo..

9) Skaters favoritos?
Me gusta mucho David Gonzalez, Dustin Dollin Jaja theotis tambien me copa!

10) A parte del skate que otras actividades realizas?
A parte del skate, hago serigrafía. 
Tambien me gusta curtir mucha musica y pasar buenos momento con amigos y familia. 
Ah tambien trabajo unas malditas 8 horassss. Jajaja!!!

11) Street o Skate Park?
La verdad que los skateparks me copan mucho, bastante! 
Street me gusta, pero no salgo mucho a curtir calle. 
Me gustaría salir pero en patota. 
Es mucho mejor, encontrar buenos spots para filmar y explotarlos, en equipo. 
Me parece que es algo muy lindo y unido.

12) Agradecimientos..
Te agradezco a vos por hacerme la entrevista, primero y a todos los que siempre me dieron para adelante de verdad! 
A mi familia y a mis amigos! Y los wachos de aca tambien, me copa como andan muchos pibes pero si escribo los nombre sno termino mas. 
Y nosotras las pibas tambien, de a poquito se va a agrandando y eso es lo mejor! 
Me gusta mucho que sea mezclado, mixto.


LES DEJAMOS ALGUNAS FOTOS Y SU FACEBOOK !!!!!!!! MUCHAS GRACIAS MIKE!

Facebook: https://www.facebook.com/mike.sorula















                                             ENTREVISTADA POR: Sara Alonso Rius


No hay comentarios:

Publicar un comentario